El radical Federico Villagra protagonizó un accidente y se negó a la alcoholemia

¡Compartilo!

El accidente se produjo en la madrugada de este lunes 16, en la “La Pergola” ubicada en el cruce de las Av. Santa Catalina y Tacuarí. El dirigente Villagra se negó a la alcoholemia y terminó detenido. Hoy nuevamente se produjo otro siniestro en la misma esquina.

¡Compartilo!

El dirigente radical Federico Villagra protagonizó este lunes por la madrugada un accidente que derivó en el secuestro de su automóvil y en su detención por negarse a hacer el test de alcoholemia, luego de abordo de un Renault Fluence chocara una camioneta Toyoya en la esquina de las avenidas Tambor de Tacuarí y Santa Catalina de Posadas. 

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

El accidente se produjo cerca de las 2.30 de este lunes, en la esquina donde se cruzan las avenidas mencionadas de la capital provincial. Allí, Villagra chocó desde atrás a la camioneta que terminó sobre la vereda de un local de comidas. 

Puede ser una imagen de 1 persona, calle y carretera

Al lugar arribó una comisión policial y una ambulancia con personal de salud. Allí se constató que no había heridos, y se procedió con las demás dirigencias. En el lugar se solicitaron las documentaciones de los vehículos, y según detallo la Policía, Villagra no contaba con la documentación del Fluence, por lo que el vehículo fue secuestrado. 

Puede ser una imagen de automóvil y calle

Además, ante la presencia de efectivos de criminalística, se le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. El de la camioneta Toyota arrojó 0,0 g/l. En tanto que Villagra, según fuentes policiales, se negó a realizar el test. Ante estas irregularidades, el dirigente radical terminó siendo detenido.

Villagra en una entrevista Junto a Alejandro Barrionuevo

En la madrugada de hoy, nuevamente

Fuente: El Territorio / Elva La Periodista

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.