Con 1,70 de alcohol, estacionó su auto y durmió en plena avenida

¡Compartilo!

La Policía fue alertada de un automóvil Peugeot 208 que se encontraba entorpeciendo el tránsito de la avenida Chacabuco y Avenida Las Heras. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de dos hombres que se encontraban dormidos dentro del vehículo.

¡Compartilo!

El conductor y su acompañante se durmieron dentro del Peugeot 208 dejando mal estacionado el vehículo sobre la avenida Chacabuco y Avenida Las Heras, entorpeciendo el tránsito de la zona. Cuando los efectivos policiales tratan de dialogar con los implicados, estos tratan de darse a la fuga.

En ese momento son detenidos por el personal policial quiénes llamaron a personal de tránsito para realizar las tareas de rigor.

Se trata de Pablo R y Rogelio M. quiénes fueron detenidos y posteriormente atendidos por el personal médico que le realizaron el test de alcoholemia el cual constató un alto grado de alcohol en sangre. “Excoriaciones en pómulo izquierdo y aliento etílico agresivo”.

Los resultados del test arrojaron 1,70 Grs/Lts. de alcohol en el aire expirado. “En todo momento los ciudadanos no colaboraron con el procedimiento policial manifestando ser personal del Ejército Argentino, pero no exhibieron documentaciones que lo acredite”.

Fuente: MOL

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.