Dos lesionados tras choque entre un auto y una moto en Posadas

¡Compartilo!

El siniestro vial ocurrió este miércoles por la noche en la intersección de avenidas Quaranta y la nueva flamante mano unica Lavalle.

¡Compartilo!

El siniestro vial ocurrió este miércoles por la noche, cerca de las 22, cuando efectivos de la comisaría 8ª acudieron al lugar tras un alerta de las cámaras de seguridad del CIO 911.

Al arribar a la escena, el conductor del vehículo Chevrolet Aveo, un hombre de 44 años, contó que circulaba sobre Quaranta y al llegar a la intersección con la avenida Lavalle realizó una maniobra de giro izquierdo, siguió por esta última vía y fue impactado por una motocicleta Corven 150 cc, al mando de un joven de 23 años y acompañado por otro de la misma edad.

A raíz del impacto, los dos ocupantes del motovehículo fueron despedidos y cayeron al asfalto. En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias que trasladaron a los lesionadas al hospital Madariaga.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, el Bioquímico que realizó las pruebas de alcoholemia a ambos conductores y el médico policial de turno que evaluó a los heridos. El rodado menor fue secuestrado

Fuente: Primera Edicion

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.