#OtraVezAlcohol: Brutal choque con heridos en Lavalle y Urquiza

¡Compartilo!

Ocurrió este domingo a la mañana. Hubo dos personas heridas. El test de alcoholemia a uno de los conductores arrojó como resultado 2,83 Gs/lts de alcohol en sangre.

¡Compartilo!

POSADAS. Este domingo a la mañana, pasadas las 8.50 horas, se produjo un brutal choque entre dos autos en la intersección de avenidas Lavalle y Urquiza de Posadas.

El conductor de unos de los vehículos fue identificado como Julio César V. (36) -propietario de un boliche de avenida Centenario y Corrientes-, quien manifestó que se encontraba conduciendo un Toyota Corolla, dominio AB305CN, por avenida Urquiza -sentido cardinal Este-Oeste- y al traspasar avenida Lavalle colisionó con un Peugeot 206, dominio FSO-352, conducido por Horacio R. (80).

En el lugar trabajaron dos ambulancias ambulancias que trasladaron al conductor y a acompañante del Peugeot hacia el hospital Madariaga.

En tanto, el test de alcoholemia al conductor del Toyota arrojó como resultado 2,83 Gs/lts de alcohol en sangre. El hombre quedó detenido y fue trasladado a la comisaria.

Fuente MisionesCuatro

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.