Hallaron el cuerpo sin vida de la taxista desaparecida

¡Compartilo!

El cuerpo yacía en un pozo abandonado y fue encontrado por los canes de la Policía.

¡Compartilo!

Se trata de Claudia Elizabeth Benítez (35) cuyo automóvil que brindaba servicio de taxi fue encontrado totalmente incinerado en una zona de Nemesio Parma. La mujer fue hallada en un pozo, en inmediaciones del Parque Industrial. Para el operativo de búsqueda se desplegaron unos 120 efectivos policiales. Luego de producido el hallazgo del rodado, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de su pareja, de 38 años, quien quedó demorado, a disposición del Juzgado de Instrucción 7. La taxista era oriunda de Oberá y hace 20 años vivía en Posadas. Tenía dos hijos menores de edad.

Lugar dónde se encontró el cuerpo

“No sabemos por qué le hicieron eso. El marido no creo porque vivía para ella. Mi cuñado fue amable, no puede ser que cambie”, comentaron los familiares en el lugar donde apareció sin vida la trabajadora del volante.

Hallan quemado un taxi en Parma

Avisados por vecinos del lugar, los policías recibieron el testimonio de los mismos indicando que observaron un automóvil Chevrolet Corsa, dominio NWT-603, color blanco con ploteo amarillo (taxi), sin que se note empresa ni móvil, debido a que se encontraría incinerándose y aportaron una fotografía.

Con la premura del caso llegó hasta la zona una comisión policial. El automóvil estaba totalmente incendiado. A primera vista no se observaron personas y/o elementos dentro del habitáculo como así en las inmediaciones

La Policía realiza averiguaciones tendientes a dar con el propietario del rodado, mediante las agencias de taxi en la ciudad.

Se solicitó personal de la Dirección Bomberos y D.G.P.C. a los fines correspondientes.

También la presencia de la Mini Brigada de la Comisaría 19na, quienes se hallan realizando averiguaciones.

Además, se solicitó informe a la Dirección Centro Integral de Operacional, quienes manifestaron no tener conocimiento del hecho.

Se pidió informe a la Div. C-I y C-X, para tener otros datos, quienes expresaron no tener conocimiento, ni pedidos de secuestro.
Se solicitó Información dominio del rodado, obteniendo resultado; que se halla como titular Claudia Elisabet Benítez (35), con domicilio en Posadas.

¿Que Opinas?

12 pensamientos sobre “Hallaron el cuerpo sin vida de la taxista desaparecida

  1. Pingback: YBLIVE
  2. Pingback: buy hashish online
  3. Pingback: site
  4. Pingback: Arcade Game

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *