Silvina Luna dejó una herencia más grande de lo que se pensaba: quién la recibirá

¡Compartilo!

La modelo y DJ arregló todos los papeles antes de morir, según se confirmó en las últimas horas.

¡Compartilo!

Tras un largo proceso en el que intentaron salvarle la vida, Silvina Luna murió el pasado jueves a la edad de 43 años. En las últimas horas se conoció cuál es la herencia que dejó y quién es el único beneficiario de todos sus bienes.

Según reveló la periodista Paula Varela al aire de Socios del Espectáculo, por El Trece, la modelo se encargó de realizar los trámites correspondientes mientras estaba viva y le dejó todo a su hermano Ezequiel, quien la acompañó durante toda su internación en el hospital Italiano.

“Si bien ella tenía ganas de vivir y trabajó con un montón de terapias, ella sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera”, agregó la columnista sobre la información.

La modelo contaba con “dos o tres propiedades” que todavía en vida “los tenía donados a su hermano” con la intención de que él “no tuviera que estar haciendo trámites ni nada burocrático”, explicó Varela.

“Por eso, recién me preguntaba, si tal vez esta decisión rápida de Burlando, de pedir la autopsia, de plantar esto del homicidio y demás, no tiene que ver con algo hablado con Silvina, ?bueno, te pasa algo, ¿Cómo querés que accione?’. Es duro pero son cosas con las que ella se enfrentó en vida”, finalizó la periodista.

¿Que Opinas?