No le quedan fuerzas: el terrible hallazgo en el cuerpo de Silvina Luna

¡Compartilo!

Nadie se imaginaría que tenía ese material en medio de los músculos. Los médicos no pueden hacer nada más por ahora.

¡Compartilo!

El cirujano Cristian Pérez Latorre, que operó a la modelo Silvina Luna luego de que sea intervenida por Aníbal Lotocki, brindó detalles sobre los resultados que arrojaron los análisis post operatorios.

En comunicación con Nosotros a la mañana, el médico contó que en 2016 operó a la ex Gran Hermano en 2016 en California, Estados Unidos, para extraerle del cuerpo lo que “el cirujano de las famosas” le había colocado.

“Pudimos extraer entre el 60 y 70 por ciento del material inyectado”, explicó sobre las sustancias que rechazaba el cuerpo de Silvina Luna y especificó que la extracción “fue con robótica”.

Entonces, reveló algo que hasta el momento no era claro: “Cuando lo mandamos a analizar bajo microscopía electrónica nos viene en el informe que no era metacrilato, sino que era polidimetilsiloxano. No fue polimetilmetacrilato. Es la silicona líquida, por así decirlo”.

“Venía mezclado con alginato de fraguado lento, que es el cemento que se utiliza para las prótesis dentales”, agregó sobre el material que Lotocki le inyectó en los glúteos a la modelo y que generó que su organismo comience a fallar al punto de llegar a necesitar un reemplazo de riñón. / C5N

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *