Silvina Luna está grave: el último y desgarrador parte de la modelo

¡Compartilo!

Fue internada de urgencia en las últimas horas y su familia espera en la clínica por la confirmación de los médicos. No le queda mucho tiempo.

¡Compartilo!

Amediados del 2010, Silvina Luna se sometió a una intervención quirúrgica estética a manos del doctor Aníbal Lotocki la cual, debido a una mala praxis, culminó en un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal. En el 2023, la modelo hizo público que su situación se había complicado y que está en la lista de espera del Incucai para un trasplante de riñón. Desde ese momento, su estado de salud se convirtió en una fuente de preocupación tanto para colegas como para el público, especialmente porque primero debía solucionar una infección bacterial antes de poder recibir el órgano correspondiente.

Sin embargo, días después de que compartiera en sus redes sociales un video en el que aseguraba estar dando inicio “al camino al trasplante”, en las últimas horas trascendió que fue internada de urgencia en terapia intensiva. La información fue confirmada por Ángel de Brito quien, apenas unos minutos antes del final de LAM (América), dio detalles sobre la salud de la ex Gran Hermano.

Tras asegurar que había chequeado tanto con los médicos del hospital Italiano como con las personas cercanas a Luna, el conductor del magazine expresó: “Está sedada y está con respirador. Está acompañada por su hermano y por la gente que la quiere”.

Asimismo, aclaró que “no querían hacer un show” en torno a un tema tan delicado y se tomó un par de segundos para mandarle sus buenos deseos. “Está sufriendo un montón hace mucho tiempo. Le deseamos lo mejor”, manifestó.

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *