Silvina Luna sigue grave: se conoció un emotivo gesto de un ex Gran Hermano

¡Compartilo!

La modelo volvió a terapia intensiva y se multiplicaron las cadenas de oración. Un ex participante del reality reveló un gesto que tuvo con ella.

¡Compartilo!

Silvina Luna desmejoró de salud y volvió a terapia intensiva en el Hospital Italiano donde permanece internada desde el 14 de junio pasado a la espera de un trasplante de riñón. La complicación que sufrió en su cuadro generó preocupación entre seres queridos y seguidores, y las cadenas de oración se multiplicaron en las redes sociales.

En medio de ese contexto difícl, aparecieron diversas muestras de afecto para con la modelo rosarina. Por ejemplo de Roberto Parra, el ganador de Gran Hermano 2003, quién habló de su amistad con la también actriz, en una entrevista con Mitre Live, y reveló el enorme gesto que tuvo en su momento con Silvina. “Hace tiempo que no hablo con ella, pero en su momento le presté mi departamento”, expresó.

“Cuando salimos de la casa yo le presté mi departamento y luego ella se fue a vivir a otro lado, ella es de Rosario y no tenía a donde ir, rehizo su vida en otro departamento, se lo ofrecí de corazón, después al tiempo fallecieron sus padres, dos personas amorosas, Roxana y Sergio, quería localizarla para darle mis condolencias”, detalló Parra.

Después, el exjugador del reality recordó: “Me reencontré con ella en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo, ojalá que pronto se ponga bien”.

“Es una chica muy joven, no tengo contacto pero está en mis oraciones Silvina. Viví un lindo momento de mi vida y muy genuino”, confesó sobre el vínculo con su amiga y excompañera de Gran Hermano.

¿Que Opinas?