Se filtraron las últimas palabras de Silvina Luna: fue a sus dos amigos

¡Compartilo!

La modelo falleció el jueves pasado luego de una agonía atroz por una mala práxis. Su mejor amiga fue la que contó qué dijo.

¡Compartilo!

Luego de la emotiva carta abierta que Ximena Capristo le dedicó a Silvina Luna, a modo de despedida, quien murió el 31 de agosto tras una agonía de casi tres meses en terapia intensiva, la ex GH 2001 recordó la última vez que vio a su querida amiga.

Desde una comunicación telefónica con LAM (América TV), la pareja de Gustavo Conti recordó a su amiga a quien conoció en la segunda edición del famoso reality. “La última vez la vi internada en el hospital”, dijo con la voz entrecortada. Y refiriéndose a su marido, la modelo reveló quebrada por la emoción: “Estuvimos abrazados mucho, la besamos, le dijimos que la amábamos y… no lo puedo creer”.

Al mismo tiempo, Capristo contó cuál fue el último pedido que Silvina les hizo a ella y su pareja. “Nos llamó, porque en ese momento ella había estado intubada y ya la habíamos llorado porque pensábamos que no iba a salir adelante, entonces la fuimos a ver al hospital, y esa fue la última vez que la vimos”, recordó.

Fue allí cuando agregó, completamente desbordada: “Nos pedía que no nos peleáramos, que siguiéramos juntos”. “La verdad es que me cuesta un montón hablar de esto. Es algo que no lo puedo creer”, concluyó entonces Capristo excusándose frente a Ángel de Brito quien le agradeció el gesto de salir a recordar a Silvina Luna en medio de semejante dolor.

¿Que Opinas?