Chiquito Romero tiró la casa por la ventana para los 15 de su hija

Para la ocasión, la quinceañera eligió a dos grandes artistas para animar la noche con música en vivo: La Joaqui y Luck Ra. Los exclusivos shows sorprendieron a los invitados, quienes disfrutaron y bailaron al ritmo de éxitos como Que sed, Te mentiría, San turrona y Tu amor . Uno de los momentos más especiales fue cuando Jazmín subió al escenario junto a Luck Ra para interpretar Un siglo sin ti y una versión especial del Cumpleaños feliz .
Otro instante emotivo de la noche fue su entrada al salón, tomada de la mano de su papá, Chiquito Romero, mientras sonaba Titanium de David Guetta.
Durante la fiesta, Jazmín lució distintos looks. Para la recepción, optó por un vestido corto con flecos en tono plateado. Más tarde, deslumbró con un vestido largo de brillos, corsé y un tajo pronunciado. Entre los asistentes, destacó la presencia de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, quien vistió un blazer azul oscuro, camisa blanca y zapatillas a tono.
Un misionero que llegó a la élite del fútbol mundial.
Sergio Germán Romero nació el 22 de febrero de 1987 en Bernardo de Irigoyen, en la provincia de Misiones, Argentina. Al pertenecer a una familia de basquetbolistas, Sergio fue apodado “Chiquito” al ser el hermano de menor estatura, aunque actualmente posee 1,92 m de altura. Con una destacada trayectoria en la Selección Argentina y en clubes de Europa, hoy defiende el arco de Boca Juniors y sigue sumando logros en su carrera.