Rovira Propondrá a Herrera Ahuad como presidente de la Cámara de Representantes de Misiones

¡Compartilo!

El Ing. Carlos Rovira anunció que propondrá como próximo presidente de la Cámara de Representantes de Misiones a Oscar Herrera Ahuad, actual gobernador de la provincia.

¡Compartilo!

A través de un comunicado el actual presidente de la legislatura provincial notificó que propondrá a Oscar Herrera Ahuad actual Gobernador de la provincia, como el próximo presidente del cuerpo, además de reconocerlo como el mejor Gobernador de Argentina 2020-2023, sumado a otras valoraciones como “Ciudadano querible, excelente profesional y político perdurable”, que utilizó el conductor de la Renovación para calificarlo. 

El domingo en la Cámara de Representantes se realizará una sesión especial donde tomarán juramente los nuevos diputados electos entre ellos Herrera Ahuad, y posteriormente definirán al presidente y a los vicepresidentes I y II del cuerpo para el periodo legislativo 2024.

En esta línea, el conductor del Frente Renovador de la Concordia mencionó que se dedicará plenamente a la conducción de la Renovación Neo e Innovación Federal, indicando que parte de su labor “redundará en ideas, pensamientos y acciones disruptivas y creativas en beneficio de todos los misioneros, imprescindibles en estos tiempos”.

Con respecto a esto, agradeciendo el apoyo incondicional del bloque Renovador, adelantó que, desde allí, “seguiremos dando gobernabilidad y leyes de vanguardia al gobierno de los misioneros”.

Por último, se expidió con relación al congreso nacional, “vamos a votar a los candidatos del Senado y de la Cámara de Diputados propuestos por el partido del presidente electo, contribuyendo fielmente a la construcción de una democracia republicana”.

¿Que Opinas?