
Alrededor de las 3 de la madrugada del último domingo, un joven de 22 años, identificado como Leandro Alfredo Cabrera, se fracturó la columna tras derrapar con su motocicleta mientras corría una picada clandestina en la localidad de Oberá.
El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 14, a la altura del Parque de las Naciones de la Capital del Monte, donde dos conductores realizaban una carrera ilegal.
Al momento de llegar a la curva, en la rotonda de la avenida Andresito, uno de ellos mordió el cordón del asfalto, perdió el control del rodado y terminó despistando.
El accidente fue grabado por espectadores que se encontraban en un mirador de la ruta, frente a la estación de servicio Axion, y las imágenes se hicieron virales rápidamente.
En tanto, producto de las graves lesiones recibidas, el joven accidentado en la picada clandestina fue trasladado al hospital Samic de la localidad, donde permanece internado con pronóstico reservado, con una fractura de la columna lumbar, que le llevarán unos 45 días de recuperación.
Asimismo, el joven presentaba otras heridas de consideración, sobre todo en la zona abdominal.
La pesquisa realizada por los efectivos policiales estableció que, antes de la llegada del personal, conocidos del motociclista siniestrado retiraron el rodado, presumiblemente de la marca Rouser de 200 cc.
En el lugar, el personal de la División Científica de la UR II realizó las tareas de rigor y el bioquímico policial realizó extracción de sangre al accidentado, para examen de alcoholemia.
Con info de LaVozDeMisiones
Hey very nice blog!