Joven falleció tras despistar con su motocicleta en el puente sobre el arroyo Los Muertos

¡Compartilo!

Las primeras pericias establecieron que la víctima circulaba en sentido Colonia Alicia Alta-Colonia Aurora, cuando perdió el control del rodado y despistó

¡Compartilo!

En la madrugada de este viernes, sobre la ruta provincial N° 2 a la altura del Paraje Los Muertos, de la localidad de Colonia Aurora un joven falleció tras despistar con su motocicleta.

Por razones que se investigan, una motocicleta Motomel 250cc al mando de Andrés Suárez de 24 años, despistó e impactó contra la varilla de contención del puente del arroyo Los Muertos, donde el conductor perdió la vida al instante como consecuencia de las lesiones.

Las primeras pericias establecieron que el motociclista circulaba en sentido Colonia Alicia Alta-Colonia Aurora, perdiendo el control del rodado y despintando. Debido a politraumatismos sufridos falleció en el lugar, mientras que un adolescente de 14 años que iba de acompañante fue trasladado al hospital local con lesiones leves.

En el sitio trabajaron los agentes de la Comisaría de Colonia Aurora, el médico policial y la Policía Científica, quien realizó tareas específicas de rigor.

Interviene el Juzgado de Instrucción N.º1 de Oberá, quien dispuso el secuestro de la motocicleta.

Fuente: elterritorio

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.