Esteban “Pelado” Trebucq se quedó sin laburo: los verdaderos motivos de su salida

¡Compartilo!

El periodista político decidió pegar el portazo y varios fanáticos se pusieron mal.

¡Compartilo!

Ángel de Brito anunció que Esteban Trebucq dará un paso sorpresivo al abandonar A24 para unirse a uno de los canales de noticias más destacados.

“Confirmado: @JonatanViale fuera de @lanacionmas. Y negociando su pase a @todonoticias. El Pelado Trebucq dejaría @A24COM para ocupar la franja de Viale”, declaró De Brito.

Marcelo Tinelli abordó de manera contundente la demanda que interpuso contra Jonatan Viale, acusándolo de vincularlo con corrupción y narcotráfico en La Nación+.

El conductor de Bailando 2023 (América TV) compartió sus comentarios con un periodista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el juicio que lo enfrentará a Viale por las acusaciones vertidas en su contra: “Será un tema que lo resolverá la Justicia. Es la primera vez que inicio un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera lo hice, han tenido absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Sin embargo, hay acusaciones que están fuera de lugar y creo que no se pueden hacer libremente, eso es algo que debe decidir la Justicia”.

A pesar de esto, Tinelli mostró firmeza y se negó a considerar un arreglo privado con el periodista de La Nación+: “No tengo intenciones de mediar en nada. Que busquen el material, los jueces tendrán la oportunidad de dictaminar. Establecí una cifra y creo que la aumentaré el día del juicio. Ojalá él y el grupo donde trabaja sean condenados. Espero que esa condena también beneficie a muchos niños y familias del hospital Garrahan que están luchando. No quiero ningún beneficio económico para mí”.

En cuanto a lo que más molestó a Tinelli por parte de Jonatan, explicó: “Es algo completamente fuera de lugar y, además, ni siquiera tuvo la decencia de pedir disculpas. Además, intenta hacer chistes al respecto, lo cual considero inapropiado. No tengo intenciones de rectificación porque la actitud no está presente. Dejamos que sea un juicio y que un juez lo decida”.

¿Que Opinas?