¿Fue todo armado? Analisis del cachetazo de Will Smith

¡Compartilo!

El análisis de Franco Pisso ¿Fue todo armado?

¡Compartilo!

¿Quién es Franco Pisso?

Me llamo Franco Pisso, algunos me dicen «doctor» pero prefiero; Fran o «profe».

Soy Master en Oratoria, abogado y docente.

Aunque tenga muchos títulos, no soy ese señor con corbata que mira feo cuando sus alumnos se equivocan, para serte sincero: todo lo contrario. En Latinoamérica tuve más de 20.000. Busco convertirme en el profesor que siempre quise tener, logrando capacitar de manera disruptiva a la mayor cantidad de personas posibles.  

En las redes somos una gran comunidad de más de 300.000 personas entre YoutubeInstagramTwitch Tiktok

Nunca ejercí el derecho porque cuando me recibí me di cuenta que lo mío era: explicar esas cosas que me habrían encantado entender en mis inicios.

Will Smith golpeó a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar

Rock presentaba la categoría a Mejor Documental y un chiste sobre la esposa de Smith generó un momento de incomodidad

Durante la entrega de los Premios Oscar Chris Rock estaba por presentar la categoría a Mejor Documental y en medio de una broma sobre la esposa de Will Smith, a Jada Pinkett Smith, el actor nominado por “King Richard” subió al escenario y golpeo a Chris Rock.

En su chiste Rock hizo mención a la falta de cabello en la cabeza de Pinkett Smith, y lo relaciono con la cinta G.I. Jane protagonizada por Demi Moore, donde la actriz lleva la cabeza rapada.

Todo esto se dio ante la sorpresa de los presentes y esa sorpresa se replicó rápidamente en las redes, al parecer la reacción de Smith fue real ya que la transmisión original de la ABC silenció el momento posterior al golpe.

Jada Pinkett Smith padece alopecia

En el último par de años Jada ha lucido el pelo muy corto, pero en recientes meses la actriz y esposa Will Smith ha explicado que sufre de alopecia, como lo explicó en su mensaje en su cuenta de Instagram

“Asumo mi calvicie, que nadie piense que tuve una cirugía de cerebro o algo así. La alopecia y yo ya nos hicimos amigas, punto”, dice, mientras señala en lo alto de su cabeza una franja blanca en la que se nota que ya no le crece cabello.

¿Que Opinas?

11 pensamientos sobre “¿Fue todo armado? Analisis del cachetazo de Will Smith

  1. Pingback: health tests
  2. Pingback: lsm99live.com
  3. Pingback: superkaya88
  4. Pingback: เกมไพ่
  5. Pingback: ks lumina
  6. Pingback: trío málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *