VERANO 2022 en Posadas: Playas, deportes y City tour.

Playa de Costa Sur

¡Compartilo!

Con los balnearios El Brete y Costa Sur como las grandes vedettes de la temporada, Posadas se sigue mostrando al país y la región como un lugar único para disfrutar con la familia y los amigos de sus grandes atractivos naturales y urbanos.

Para vivir una jornada increíble en alguna de las dos playas capitalinas, se recuerda que el horario para el ingreso al río Paraná va desde las 8 hasta las 19:30 hs. Y además se brindan servicios de “food trucks” que promueven los emprendedores locales con variada oferta gastronómica, reposeras,invitando a disfrutar de los sabores del portal de la selva.

Como también se puede disfrutar del aire libre practicando distintas actividades deportivas. Para la comodidad de los usuarios, no se debe realizar ninguna inscripción previa y todas las ofertas son completamente libres y gratuitas.

*¡Para llegar a las playas!*
Los colectivos Interplayas, que conectan a toda la ciudad, tanto con el Brete como con Costa Sur, funcionan de jueves a domingos, como también los feriados de 10 a 20 hs. De esta manera, tanto los posadeños como los turistas, tienen esta opción para recorrer la capital misionera.


– *Costo*: $20 con SUBE – $28 sin SUBE.
– *Primer recorrido*: (cada 40 minutos) Sale desde el balneario El Brete y finaliza en la rotonda del balneario Costa Sur.
– *Segundo recorrido*: (cada 40 minutos) Sale desde Transferencia Quaranta y finaliza en la rotonda de la playa Costa Sur.

– *Tercer recorrido*: (Línea 68 – cada 40 minutos) Sale desde Terminal de Transferencia UNaM y termina en el estacionamiento del Balneario Costa Sur.

Para tener en cuenta

– Se recuerda que a las playas no está permitido el ingreso con botellas de vidrio ni latas.
-Tampoco se puede concurrir al sector de playa con animales.
-Para fomentar hábitos amigables con el medio ambiente los residuos se deben depositar en los cestos.
– Y no está habilitada la pesca en zona de playa.

Ecobicis


Otra oferta turística, histórica y deportiva, son los recorridos que pueden realizar a través de las Ecobicis que se encuentran disponibles en el cuarto tramo de la costanera, como así también en el anfiteatro “El Brete” y en Acceso Oeste de la capital provincial. Se requiere presentar DNI.

En el cuarto tramo, funcionan de 7 a 13 y de 15 a 21 hs. De lunes a domingo. Mientras que, en El Brete, están disponibles los miércoles, jueves y viernes de 7 a 12 y de 16 a 21 hs. Mientras que los sábados, domingos y feriados los horarios son de 7 a 11 y 16 a 20.

En cuanto al Acceso Oeste, este servicio trabaja de miércoles a viernes de 7 a 12 y de 15 a 20 hs. Al tiempo que los sábados, domingos y feriados, hace lo propio de 7:30 a 11:30 hs. Y de 15 a 19.

City tour “La Jangada”


Por su parte, este domingo también estará haciendo su recorrido habitual el city tour “La Jangada”, mostrando todas las bellezas que se pueden encontrar en una ciudad llena de magia e historia como Posadas.

El colectivo parte desde la plaza 9 de Julio a las 18hs. Y para reservar lugar, los interesados se deben comunicar al celular 376-4578395.

Fuente: Noticiasdel6

Zona de FoodTrucks en CostaSur
¿Que Opinas?