POSADAS | Reabre el aeropuerto con una pista renovada: sumará más vuelos y destinos

¡Compartilo!

El intendente de la ciudad recorrió el lugar para conocer el avance de obras. Se espera la habilitación para la primera semana de octubre, según los plazos fijados y comprometidos.

¡Compartilo!

Las obras de renovación de pista que se realizan en el aeropuerto Libertador General José de San Martín, en Posadas, ya están casi finalizadas, por lo que se estima que la fecha de reapertura se mantenga para la primera semana de octubre.

Autoridades municipales y provinciales realizaron hoy un recorrido por el Aeropuerto de Posadas para conocer el avance de las obras. En ese marco, el intendente Leonardo Stelatto señaló que con la pista de aterrizaje totalmente renovada, mejor iluminada y señalizada, la fecha del 5 de octubre para la reapertura sigue en pie. Aseguró que el lugar contará con instalaciones más seguras y modernas para los pasajeros.

Además, “se amplía la capacidad diaria de vuelos, sumando nuevos tramos a diferentes ciudades del país”, reveló a través de sus redes el intendente posadeño.

Pista totalmente renovada. Mejoran la infraestructura en el aeropuerto posadeño.

Por último, sostuvo que “es destacable el trabajo del Gobierno de Misiones”, a través de las gestiones del Ing. Carlos Rovira y del Gobernador Óscar Herrera Ahuad para acelerar “los plazos de terminación de obra por el enorme impacto al desarrollo del turismo y la economía local”.

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *