Posadas #Atención | Instalaron reductores de velocidad en distintos puntos

¡Compartilo!

Los limitadores fueron colocados sobre la avenida Las Heras, entre Chacabuco e Ituzaingó y en inmediaciones a la Escuela 719. La colocación se extenderá a otras zonas de la ciudad.

¡Compartilo!

Se avanza en la colocación de reductores de velocidad en distintos puntos de Posadas, con la intención de evitar siniestros viales en cruces de avenidas. Dichas tareas están a cargo de empleados de la Municipalidad capitalina.

Este trabajo se realiza en sectores cuya infraestructura vuelve propensa las colisiones de vehículos, previniendo los mismos y protegiendo la seguridad de los transeúntes de la zona.

Por ello y poniendo mucha atención a partir de ahora, estos limitadores de velocidad fueron colocados sobre la avenida Las Heras, entre Chacabuco e Ituzaingó y en inmediaciones a la Escuela 719, localizada en Barrio Pratt. Vale decir que dichas colocaciones se extenderán a otros puntos de la ciudad.

Dicha infraestructura urbana se encuentra confeccionada de plástico reutilizado, cuya resistencia lo hace apropiado para soportar el peso de los distintos rodados.

En cada sector se realizó la demarcación vertical y horizontal para informar a los vecinos y  la vez a los automovilistas sobre la presencia de este sistema reductor de velocidad.

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.