Para Ferrari no hay otro Maradona: vetó a Justin Bieber por romper una regla histórica de la marca

¡Compartilo!

La empresa fundada por Enzo Ferrari decidió no venderle más autos al cantante canadiense por realizar una acción que sí se le permitió a Diego.

¡Compartilo!

Hay algo que siempre estuvo claro pero que parece reafirmarse constantemente: Diego Armando Maradona hay uno solo. Sea cual sea el ámbito. Testigo de esto es ahora Justin Bieber, quien fue vetado de Ferrari, que tomó la decisión de no venderle más autos por haber infringido una regla histórica de la marca, algo que al astro argentino le perdonaron en su momento.

La empresa fundada por Enzo Ferrari tiene ciertas costumbres que deben cumplir, algo que el cantante canadiense no hizo. En primer lugar, se exige un estándar de uso y mantenimiento por parte de sus propietarios, algo que incumplió Justin y se suma a estrellas como Kim Kardashian y el exboxeador Floyd Mayweather Jr. El cantante, que había tenido dos accidentes de tránsito sobre una Ferrari, pintó se modelo 458 Italia de color azul, algo terminantemente prohibido por la marca, pero que Maradona había logrado hacer.

La Ferrari negra de Diego Armando Maradona

Luego de haber salido campeón del Mundial de México 1986 con la Selección ArgentinaDiego Armando Maradona, que por le momento jugaba en Napoli, le pidió a su representante, Guillremo Coppola, que le consiga una Ferrari F40 Testarossa pero de color negro. Al ser algo muy difícil de conseguir, dieron con el mismísimo Enzo Ferrari, que se negó. “¿Negra? ¡No existe de color negra! ¡Mis Ferraris no pueden ser de un color que no sea rojo!”, respondió. Finalmente, al tratarse de Maradona, accedieron y Diego tuvo su Ferrari negra y marcó una tendencia a la que se sumaron Sylvester Stallone y Michael Jordan.

Maradona Ferrari Negra
¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook