Martes inestable con lluvias y chaparrones en toda la provincia

¡Compartilo!

Se esperan precipitaciones de variada intensidad desde la madrugada. A lo largo de la jornada, avanzará un nuevo frente frío débil. Se registrarán altos porcentajes de humedad.

¡Compartilo!

Precipitaciones: entre 20 y 38 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para San Vicente; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 26 de abril

Se desplaza la inestabilidad al noreste de la provincia; no obstante, se producirían lluvias débiles durante la madrugada en zonas Centro y Norte. Se prevén nieblas y neblinas al amanecer y una mañana con cielo nublado en dichas zonas, disminuyendo la nubosidad por la tarde. Nubosidad variable para zona Sur.

Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, rotando al suroeste a partir de mediodía, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

Jueves 27 de abril

Tiempo bueno, predominio de sol. Tras el paso del frente, llega una masa de aire frío no muy expresiva, aunque suficiente para producir un descenso leve de las mínimas. Se prevé fresco a la mañana y temperaturas que se elevarán a lo largo del día. Los vientos predominarán del sur con oscilaciones hacia el este.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, a velocidades entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *