Javier Milei se impuso en el balotaje y es el nuevo presidente de Argentina

¡Compartilo!

El escrutinio provisorio indicó que el candidato de la Libertad Avanza superó a Sergio Massa en el balotaje por 10 puntos de diferencia. Obtuvo el 55,80 de los votos contra el 44,19% del candidato de Unión por la Patria. El 10 de diciembre asumirá como nuevo Jefe de Estado.

¡Compartilo!

En un balotaje histórico, el candidato de La Libertad Avanza Javier Milei, se impuso a Sergio Massa de Unión por la Patria por 12 puntos de diferencia, con el 94% de las mesas escrutadas. De esta manera, el representante libertario jurará como nuevo Jefe de Estado el próximo 10 de diciembre en el Congreso de la Nación. Así, Javier Milei será el presidente del país por los próximos cuatro años.

Precisamente, con el 94% de las mesas escrutadas en el conteo provisorio, Javier Milei obtuvo el 55,80% de los votos, mientras que Sergio Massa contabilizó 44,19%.Por su parte, Sergio Massa reconoció la derrota en la contienda nacional desde el bunker de Unión por la Patria. “Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque es el nuevo Presidente“, afirmó junto a los principales referentes del sector.

¿Que Opinas?