Internaron de urgencia a Chiche Gelblung

¡Compartilo!

La primicia fue dada en Intrusos adonde confirmaron que el célebre periodista se encuentra internado por una infección. Chiche Gelblung tiene 79 años.

¡Compartilo!

Samuel ‘Chiche’ Gelblung fue internado hace unas horas en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires a raíz de una supuesta infección y permanecerá en observación. La noticia fue dada por Intrusos (América) adonde iba a realizar un móvil y tuvieron que explicar los motivos de su ausencia.

“Iba a estar con nosotros hoy, lo teníamos cerrado para hacer un móvil a Chiche, pero se encuentra internado por una infección. No nos dieron más detalles”, informó Pampito.

En ese sentido, el panelista del ciclo conducido por Florencia de la V agregó: “Él está bien igual, está estable, de hecho estuvo con celular hablando con nuestra producción. No va hacer sus programas de radio ni de tele porque se encuentra internado”.

Ante esto, Karina Iavícoli sumó información sobre el estado de salud de Chiche Gelblung: “La información que yo tengo es que tiene fiebre, es algo que viene arrastrando desde hace ocho meses”. “Lo internan, le hace un montón de estudios. Va a estar internado unos días”, explicó.

Luego de unos minutos, Cristina Seoane se comunicó con la periodista y llevó tranquilidad sobre el estado de salud de su pareja: “Chiche está bien, seguramente mañana se va para su casa”.

Desde el canal, el director de noticias de Crónica, Facundo Pedrini, también se expidió sobre la situación del célebre periodista: “Chiche Gelblung está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas. Gracias a todos por preocuparse y preguntar”, tuiteó hace instantes.

Chiche Gelblung tiene 79 años y ya había sido internado hace unos meses por una cirugía que tenía programada que lo llevó a permanecer varios días en cama, generando hermetismo alrededor de toda la comunidad periodística. Asimismo, como aquella vez, los allegados a él se encargaron de informar que no existe ningún tipo de gravedad.

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *