ELDORADO | Hicieron una rotonda, pero quedó muy chica para los camiones

¡Compartilo!

La insólita obra se realizó en la calle Formosa y Ruta 12 de Eldorado, donde terminaron una rotonda y antes de inaugurar, ahora tienen que demoler y hacer de nuevo, para que pasen los camiones.

¡Compartilo!

Según publicó el medio AhoraEldorado, varias personas advirtieron a los ingenieros y quienes construían la rotonda, que la misma era muy chica, los camiones de gran porte no iban a poder girar. Pero como es habitual en la obra pública, nadie escucha sugerencias y la meta es terminar lo mas rápido posible sin importar como queda la obra finalizada.

Cuentan que incluso un camión de la empresa constructora,  destalonó la cubierta tras haber mordido la banquina al intentar girar en la rotonda.

Finalmente se dieron cuenta que los camiones no caben o no puedan girar en las curvas diseñadas por los ingenieros, y deberán romper todo y hacer de nuevo, para que puedan pasar los vehículos de gran porte sin inconvenientes.

Según se puede ver en la nueva marcación (línea blanca, son varios metros los que tendrán que ser ampliados de los costados. Inclusive una construcción de un puente peatonal, quedara prácticamente en la ruta.

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.