¿cultura? L-Gante anunció que brindará un concierto gratuito en Tecnópolis

¡Compartilo!

Mediante conferencia de prensa, el cantante de cumbia anunció su próximo concierto que se realizará el 13 de febrero, en el Predio Ferial de Villa Martelli (Tecnópolis). Para todos los concurrentes mayores de 13 años será obligatorio presentar el Pase Sanitario de Vacunación.

¡Compartilo!

El cantante de Cumbia 420 se presentará en el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación el domingo 13 de febrero a las 20 h, en un escenario especial montado sobre Av. de los Constituyentes. El espectáculo es impulsado por el programa Sentir Argentina, de Presidencia de la Nación, que busca el disfrute del verano de todas y todos los argentinos. Las entradas gratuitas ya pueden sacarse en Tecnópolis L-Gante.

El concierto se realizará en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y será necesario presentar el Pase Sanitario de Vacunación.

“Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo, los esperamos a todos y todas el domingo 13 de febrero”, dijo Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, al comenzar la conferencia de prensa que se realizó este viernes en la Plaza de las Banderas de Tecnópolis. “Lo que siempre le digo a los jóvenes es que sigan sus metas, que proyecten visionen, que se enfoquen. Intento transmitir que siempre hay que encarar para adelante, aunque haya complicaciones, así sean los estudios o en todo el proceso de pasar a ser un joven hasta ser un adulto. Para eso estamos nosotros: para brindar una ayuda y para dar la motivación”.


L-Gante recorriendo Tecnópolis junto al ministro Tristán Bauer.

El cantante de cumbia presentará temas de su disco L-Gante Rkt, el mismo que lo lanzó a la fama. Nacido el 5 de abril del 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, comenzó a grabar sus canciones a los 15 años. Su música cobró visibilidad internacional: su disco cuenta con más de 270 millones de reproducciones en Youtube. También realizó colaboraciones y tocó junto a Bizarrap, Damas Gratis, Fidel Nadal, La Joaqui, Zaramay, entre otros y otras artistas.

Por su parte, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, agradeció a Elián por ofrecer esta oportunidad para miles de jóvenes y expresó: “Es una maravilla tenerlo acá, al amigo Elián presente en Tecnópolis. Para mí va a ser una verdadera fiesta este domingo 13. Este Parque es un lugar concebido para la ciencia y la tecnología. Con la llegada de la pandemia, funcionó un Parque Sanitario, luego abrimos el vacunatorio y, ahora, volvemos a ofrecer propuestas gratuitas que permiten el reencuentro de las y los artistas con su público”.

El espectáculo en Tecnópolis se realiza en el marco del Programa Sentir Argentina de Presidencia de la Nación, que invita a fiestas y festivales nacionales, actividades recreativas y deportivas, promoviendo los reencuentros y el disfrute en el verano con los cuidados necesarios para prevenir el COVID-19.


El cantante de cumbia 420 se presentará gratis el domingo 13 de febrero.

“Es gratis y Elián no va a cobrar un centavo, es un regalo para todas y todos”, contó el manager del artista, Maxi “El Brother”, quien también destacó que “hay muchos niños que sigue a L-Gante, que se engancharon con su personalidad, con sus letras crudas, reales, sobre lo que les pasa. Es un referente”. Lourdes Del Valle, también manager de Elián, manifestó: “Es superimportante que este tipo de eventos gratuitos se den para el pueblo argentino, como una forma de disfrutar en medio de todo lo que está pasando”.

En el cierre de la conferencia de prensa, la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, concluyó: “Desde Tecnópolis venimos acompañando las políticas de cuidados desde el inicio de la pandemia. Es un lugar donde aprender, para sentirnos juntos, juntas y encontrarnos. Los esperamos a todas y todos en este gran concierto”.

Este domingo 13 de febrero, al igual que todos los fines de semana de los Atardeceres 2022 en Tecnópolis, estarán vigentes los protocolos sanitarios: aforo limitado, reserva anticipada de entradas gratuitas, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. Será obligatorio presentar el Pase Sanitario de vacunación desde los 13 años para el ingreso al predio, tal como expresa la resolución conjunta N.º 496/2021.


Maxi “El Brother”, L-Gante, Tristán Bauer, Lourdes Del Valle y María Rosenfeldt durante la conferencia de prensa.

Se podrán sacar hasta 2 entradas por persona a través del formulario web que se encuentra en Tecnópolis L-Gante. El ingreso será peatonal por Avenida Constituyentes 1950. Las puertas abrirán a las 16 h y el concierto comenzará a las 20 h.

La entrada para el concierto de L-Gante no incluye el recorrido por el Parque ya que el ingreso es exclusivo para el recital. Las entradas generales se pueden sacar en entradas Tecnópolis.

¿Que Opinas?

34 pensamientos sobre “¿cultura? L-Gante anunció que brindará un concierto gratuito en Tecnópolis

  1. What i don’t realize is in fact how you are not really much more neatly-appreciated than you might be right now. You’re so intelligent. You already know therefore significantly in the case of this subject, produced me personally believe it from so many varied angles. Its like women and men don’t seem to be interested until it’s one thing to accomplish with Woman gaga! Your own stuffs nice. All the time deal with it up!

  2. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Many thanks!

  3. I wanted to jot down a small remark so as to express gratitude to you for all of the precious advice you are giving out on this website. My long internet research has finally been paid with reputable facts and strategies to talk about with my contacts. I would state that that most of us visitors actually are extremely blessed to be in a good network with so many awesome individuals with insightful solutions. I feel rather happy to have encountered the weblog and look forward to many more enjoyable minutes reading here. Thank you once more for a lot of things.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *