
Al parecer no habría tanta buena onda entre el periodista y el capitán argentino. Este fin de semana, Sofi Martínez (periodista que conmovió a Messi en el Mundial de Qatar) ingresó al vestuario de la albiceleste y tras recibir los reproches del Coco Basile, Leo huyó de ella porque no quiso darle la nota. Después de varios días se filtró unos de los motivos. El jugador estaría muy enojado.
Según reveló Flavio Azzaro en Desayuno Americano, Messi tendría un problema personal con la periodista por algo que ocurrió detrás de cámaras. «Lo de Sofi Martínez tiene que ver con que Messi estaba enojado con ella», comenzó Azzaro. Y amplió: «Hizo una serie de entrevistas para la TV Pública y, cuando entrevistó a Messi, él le dijo algo en off que ella después contó».
Azzaro remarcó que esto fue interpretado por el jugador como una «traición». De acuerdo con Azzaro, el problema giró en torno a la camiseta de Boca Juniors: «Él le cuenta algo que tiene que ver con la camiseta de Boca, todo en off. Él le reconoció que sí quería ponerse la camiseta de Boca Juniors, pero no lo quería hacer público».