El precio del buzo con el que Messi llegó al predio de Ezeiza

¡Compartilo!

Leo se sumó a la Selección y arribó al país con un look que se convirtió en tendencia.

¡Compartilo!

Lionel Messi ya cambió el chip. Luego del golpazo que fue la derrota y eliminación ante el Real Madrid por la Champions League, Leo dejó atrás el Paris Saint-Germain y está en modo Selección. Este martes llegó al predio de la AFA en Ezeiza junto a Leandro Paredes y Angel Di María, fue recibido por Chiqui Tapia y ya se entrenó junto al resto de los integrantes de la convocatoria de Lionel Scaloni.

Apenas pisó suelo argentino, Leo se convirtió en tendencia en las redes. No solo por lo que significa su presencia para los últimos dos partidos de las Eliminatorias con destino a Qatar 2022 (el viernes contra Venezuela y el martes contra Ecuador), sino por un detalle que los usuarios no dejaron pasar de largo: su look. Y en especial, el buzo que usó…

La prenda del capitán de la Selección es de la marca Dsquared2, de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten. Según la tienda online, el buzo está confeccionado en tejido polar de algodón sin cepillar, tiene cuello redondo y mangas largas, ribetes acanalados, bolsillo tipo canguro y un estampado de arcoíris sonriente con la inscripción Dsquared2.

Hecho en Milán (de donde es la marca de los Caten), el suéter es una prenda de lujo, no apta para todos los bolsillos… ¿Cuánto sale? El precio del buzo es 520 dólares (o 480 euros), que pasado a pesos -teniendo en cuenta la cotización del dólar blue de este martes- sería unos $102.648. /Olé

¿Que Opinas?

2 pensamientos sobre “El precio del buzo con el que Messi llegó al predio de Ezeiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *