
Una vez más, las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 frustraron un acto delictivo. La Policía detuvo a un hombre de 30 años que intentó robar en un negocio de Posadas y para evadir a los efectivos se había cambiado de ropa.

Ayer a la madrugada, un comerciante llamó al 911 para denunciar que un individuo ingresó a su local ubicado sobre las calles Colón y Belgrano.
Con la llamada en curso, un operador del CIO visualizó al sospechoso a través de los monitores. Quedó filmado cuando saltó el muro perimetral y comenzó a huir.
En este contexto, se estableció que el delincuente, quien llevaba una remera obscura, se cambió de ropa por una más clara.
Así mismo, una patrulla motorizada que recorría la zona y que conocía las características del individuo, detuvo al hombre de 30 años, en una rápida intervención sobre las calles San Lorenzo y San Martín. El mismo fue llevado a una dependencia policial donde permanecerá a disposición de la Justicia.
Otro ilícito resuelto por las cámaras

Por otro lado, horas antes, el Comando Radioeléctrico detuvo a un joven en el Parque Temático de la Costanera de Posadas.
Las cámaras del 911 lo detectaron cuando destrozó uno de los puestos gastronómicos e ingresó para robar.
El implicado terminó bajo resguardo policial y se recuperaron todos los elementos que pretendía robar del comercio.