#AntiSanValentin Los memes más divertidos por el día de los enamorados

¡Compartilo!

El día de San Valentín es tan importante para todas las parejas que lo celebran, sin embargo, son los solteros quienes se transformaron en tendencia en las redes por los memes. ¡Mirá las imágenes!

¡Compartilo!

Como cada 14 de febrero los enamorados esperan con ganas este día para festejar el amor que triunfa en el mundo de las parejas. Esta fecha están conmemoran a San Valentín de Roma, un sacerdote romano que se encargaba de unir en matrimonio a las parejas en secreto, ya que en esa época los romanos prohibían contraer matrimonio a los jóvenes soldados.

En el siglo XIX comenzó la tradición de celebrar el gran día de los enamorados cuando las personas empezaron a intercambiarse postales con mensajes de amor. En el transcurso del tiempo, la tradición fue sumando otras características. Ahora por ejemplo, es muy común hacer un regalo a la pareja, celebrar el día juntos con una cena o pasarlo juntos en algún momento del día. Las parejas que son fieles a la tradición optan por ser románticos: rosas y chocolates es lo más usual.

Dejando de lado a las felices parejas, en las redes sociales se viralizaron muchos memes en los que las personas solteras “juegan” por el día de los enamorados. Muchos hacen chiste por estar solos, sin pareja y postean fotos sobre cómo van a pasar el 14 de febrero.

Este día es muy especial para estar feliz y soltar alguna que otra risa por el motivo que sea. La gente de las redes se divierte con las imágenes que circula en Internet, los usuarios aprovecharon la oportunidad para hacer divertidos montajes. Algunas frases más reconocidas fueron: “El problema no es el 14 de febrero, el problema es que no hay novia”.

A continuación, algunos de los memes más divertidos de Internet:

 Alguno que otro hizo un chiste refiriendose a la tesis para finalizar la carrera académica.

¿Que Opinas?

5 pensamientos sobre “#AntiSanValentin Los memes más divertidos por el día de los enamorados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *