Luego de oficializar su vínculo con el cantante L-Gante, Wanda Nara publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales donde defendió sus decisiones personales y aclaró aspectos sobre su situación familiar y económica. En respuesta a las críticas, la empresaria y conductora expresó su rechazo a la cultura machista y lanzó duras palabras sobre su relación pasada con Mauro Icardi.
«La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y para mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiera y me haga bien», escribió Wanda en sus historias de Instagram, dejando en claro su postura.
Nara también se refirió a los ataques que ha recibido en redes sociales y habló sobre su independencia económica. «Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar las mascotas de mis hijas, que lamentablemente son rehenes, también con amenazas», detalló.
Además, la empresaria fue contundente al abordar su visión de la felicidad y la relación de sus hijos, nacidos de sus matrimonios con Maxi López e Icardi: «No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo para mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad».
En su mensaje, Wanda dejó en claro que su objetivo es vivir de acuerdo a sus ideales y buscar la felicidad sin importar las críticas externas, defendiendo su derecho a construir una vida a su manera.