
Surgen más pruebas en torno al escándalo que involucra a Morena Rial en un robo en Villa Adelina. En el programa TN Central, se difundieron imágenes inéditas que muestran el trayecto del vehículo que, según se sospecha, era conducido por la mediática, transportando a los involucrados tras cometer el delito.
Además, el periodista Rodrigo Alegre reveló un episodio inesperado que tuvo como protagonistas a la hija de Jorge Rial y a un efectivo policial, quien se encontraba dentro de un patrullero y ahora es un testigo clave en la investigación.
Alegre relató que ambos coincidieron en una estación de servicio de la zona, donde ocurrió un curioso encuentro. «Él declaró ante la Justicia que se bajó al baño de la estación de servicio y que se chocó a la salida con Morena Rial, que iba vestida de rojo con zapatos blancos, que él la reconoció y le preguntó: ‘¿Sos More?’. Y ella le respondió: ‘Ay, sí, mi amor’, y se subió al auto con otra mujer», detalló el conductor.
Cabe mencionar que, en ese momento, el agente desconocía lo sucedido y aún no se había emitido ninguna alerta de robo en la zona. Recién horas después, cuando los damnificados presentaron la denuncia, se comenzó a reconstruir la secuencia de los hechos.