La confesión de Santiago Maratea deja a Independiente desesperado
En las redes sociales, desde hace varias semanas, cada tanto Santiago Maratea es tendencia. Es que el fideicomiso de Independiente tiene que cambiar constantemente algunas particularidades para poder seguir adelante con la idea de pagar las deudas del Rojo.

Santiago Maratea, el influencer que lleva adelante una colecta para saldar las deudas de Independiente, reconoció a través de un video que debieron generar modificaciones en el contrato del fideicomiso presentado ante la Inspección General de la Justicia (IGJ).
La polémica y los cambios estallaron cuando la IGJ declaró como irregular el fideicomiso después de varias semanas de dudas y rumores sobre la conformación del contrato: el organismo le apuntó nuevamente a la inscripción en el Registro Público del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén, dado que Independiente tiene sede en la provincia de Buenos Aires, otro de los firmantes del fideicomiso también (Pepe Santoro, la ex gloria del Diablo) y, encima, Maratea radicó domicilio en CABA.
La resolución advierte, además, la "exorbitante" suma recibida en punto a "gastos y honorarios" por los integrantes del fideicomiso y "en pretenso beneficio" de Maratea. Además, criticaron el hecho de que la empresa "Mercado Pago", el medio utilizado para la recaudación, sea solo un "proveedor de pago" pero no una entidad financiera.
Ante semejante revés a los intereses de la institución, Maratea se ocupó de aclarar las cosas en su metier: filmó un video y lo difundió en las redes sociales.
No hay día en el que Santiago Maratea no esté dando una explicación sobre su colecta.
— BLENDER (@estoesblender) June 3, 2023
Ahora, habló de una adenda. Vamos a terminar todos siendo escribanos. pic.twitter.com/FZNR9PO5sT
Allí, el mediático reconoció y confirmó que recibirá un pago de 30 mil dólares mensuales: "Según el fideicomiso, el 19 de cada mes deberían cobrar los que están trabajando en él. Yo soy uno de ellos. Ese plan de pagos de 30.000 dólares, que es para pagar el cinco por ciento, es una vez por mes. Yo debería haber cobrado y pedí no hacerlo porque no cubrimos aún la plata del América. Y me dijeron que si no quería hacerlo, había que cambiarlo. En la adenda agregamos también que no era obligatorio cobrar cada 19 del mes”. / cronica
Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this write-up
and the rest of the site is really good.
wonderful put up, very informative. I wonder why the other experts of this sector
don’t notice this. You should continue your writing. I am confident,
you have a great readers’ base already!
I loved as much as you will receive carried out right here.
The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the
following. unwell unquestionably come more formerly again as
exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.