Nadie sabe si hay romance. El escándalo que desató el viaje millonario de Martín Insaurralde y Sofía Clerici a Marbella desató la bronca de todo el país. Sergio Massa tuvo que pedirle que renunciara a su cargo de Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y además que declinara su candidatura a concejal por el partido de Lomas de Zamora. A todo esto, apareció un dato tremendo: afirman que la modelo le habría pedido una elevada suma de dinero al político.
«Tengo una información confirmada, pero me gustaría sacar por teléfono a Sofía Clerici y preguntárselo a ella para ver si es verdad», comenzó diciendo Estefi Berardi.
Al ver que la modelo tenía el celular apagado, lanzó: «Me gustaría preguntarle a Sofía si es verdad que ella hizo un pedido, en un audio que está grabado, de 100 mil dólares, previo a publicar todo lo que publicó. Me gustaría preguntarle si esto es real».
A modo de cierre, la panelista aseguró: «Le dijeron que podía ir presa porque está todo grabado. Por eso después sacó este comunicado explicando y retractándose».












