Coti se enojó con Santiago del Moro: el picante comentario que tiró el conductor

¡Compartilo!

La casa se rearma con la cada eliminación. Esta vez el condutor del reality hizo que una participante se sintiera mal, sin queres.

¡Compartilo!

Juliana, la última eliminada de Gran Hermano 2022, se despidió de sus compañeros. Antes de ser recibida por Santiago del Moro, el conductor se refirió a la angustia de Coti por la salida de la hermanita, sin saber que tenía el micrófono abierto.

“Coti llora ahora… Esto es para meditar mañana con los especialistas a las 21:45 por la pantalla de Telefe”, expresó el conductor, frase que no pasó desapercibida para la participante, que se quejó en diálogo con el Conejo.

“¿Cuál es el problema que me duela que se vaya Tini? ¿Y qué tiene que estar preguntando por qué estoy llorando?”, preguntó, indignada. “Puede estar buscando a alguien para que la semana que viene ya le tengan odio acá adentro”, sentenció su compañero, re picante.

Todo el panel de analistas coincide en que Coti, es una de las mejores jugadoras y apuestan a que va a ser una de las finalistas. Cada semana tira una estrategia, y se van cumpliendo las eliminaciones por las que apuesta la correntina.

¿Que Opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *