La Policía desarticuló centros de venta de droga y motopartes robadas en Puerto Iguazú
Investigadores de la UR-V realizaron tres allanamientos simultáneos en barrio Bicentenario. Secuestraron Pedra, motopartes y detuvieron a tres personas.

La Policía de Misiones llevó a cabo un operativo simultáneo en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, desarticulando tres supuestos puntos de venta de estupefacientes. Los allanamientos resultaron en la incautación de más de 140 dosis de clorhidrato de cocaína tipo “pedra”, además de elementos relacionados con el narcomenudeo, teléfonos celulares y dos motocicletas.

En el primer allanamiento, los agentes de la Unidad Regional V encontraron una motocicleta de 110 c.c. con partes pertenecientes a otro vehículo. También se secuestraron autopartes que estaban escondidas entre la maleza, lo que sugiere una posible conexión con el robo de vehículos o desarmaderos clandestinos.
El segundo inmueble allanado reveló ocho dosis de cocaína. Tras someterse a narcotest, las sustancias dieron positivo para clorhidrato de cocaína. En este lugar, la policía también incautó dinero en efectivo, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares, elementos comúnmente asociados con la actividad de narcomenudeo.

El tercer domicilio fue escenario de la detención del propietario, un hombre de 47 años, y la demora de dos jóvenes de 17. Allí, los agentes confiscaron un total de 147 dosis de clorhidrato de cocaína tipo “pedra”, una cantidad significativa que refuerza la hipótesis de un punto de venta.
Los elementos secuestrados en los allanamientos en Puerto Iguazú
Además de la droga, en este último lugar se encontró dinero en efectivo, más elementos vinculados al narcomenudeo, teléfonos celulares y varias motopartes, lo que sugiere una doble actividad ilícita que abarca tanto el tráfico de drogas como el manejo de piezas de motocicletas robadas.

Finalmente, trasladaron al hombre detenido y todo el material incautado a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia para las investigaciones pertinentes. En cuanto a los menores demorados, tras realizar los trámites correspondientes, fueron entregados a sus tutores.