Perro cuyo dueño murió en el Madariaga lo espera en la entrada del hospital

0
¡Compartilo!

El último jueves, un perrito llegó corriendo al hospital Madariaga de Posadas detrás de un automóvil donde trasportaban a su dueño.

perrito-hospital-2048x1145-1
¡Compartilo!

Lamentablemente, el hombre falleció y sus familiares no se llevaron a la mascota. Por ello, el can se quedó en la entrada del nosocomio capitalino a la espera de su amo.

Quien dio a conocer la historia es Gisela Aranda, que a través de los grupos de mascoteros en Facebook, contó que “este perrito está en la entrada del hospital Madariaga. Según personal de seguridad, hace dos días llego corriendo detrás de una Kangoo gris”.

“La persona que trajeron en la Kangoo falleció. Los familiares no se llevaron al perrito”, relató la vecina y pidió a los cibernautas: “Si alguien lo reconoce y puede comunicarse con la familia, tiene un collar verde sin chapa identificatoria”.

Asimismo, lamentó que los allegados del hombre fallecido no se hicieran cargo del destino de su mascota: “Es triste y doloroso el duelo, pero no justifica abandonarlo así”. Según se enteró, volvieron al día siguiente “a gestionar en la Morgue y el perrito los seguía, pero no se lo llevaron”.

Sobre el estado del pichicho, Gisela agregó que “le puse agua, le compré una pechuga de pollo del bufet del hospital. Es lo que pude hacer”, dijo y siguió: “Le revisé, tiene muchas garrapatas y la patita de atrás del lado derecho no la apoya. Muy triste está”.

Además, la mujer dijo estar estancada en su búsqueda por los familiares, al no saber con seguridad quién es el fallecido: “La información que publiqué fue por la chica de seguridad que lo vio llegar ahí en esa situación hace dos días”.

Tras el posteo de Gisela, fueron numerosas las personas que se ofrecieron para adoptar al perrito, que por estas horas todavía reposa en la entrada del hospital, a la espera de su dueño, o bien, de otra familia a la que entregar su amor.

Fuente: La Voz de Misiones

¿Que Opinas?

Deja una respuesta